>


SEE THE WORLD

FROM DIFFERENT

POINTS OF VIEW.

lunes, 13 de febrero de 2012

Tumblr_lzda96bhtt1qdutvqo1_500_large
Hoy es San Valentín, todos citan a este día como el día de los enamorados, el día en el que todas las parejas salen felices a pasear de la mano y besarse por doquier, el día en el que todos se regalan flores, y cajas de bombones, y está dedicado solo a ellos. Pero voy a romper con esto, la verdad, no tengo ganas de decirte 'Feliz San Valentín' a vos, pero tengo ganas de que te lo digan, porque estuve pensando bastante, y nunca tuve una muestra de amor tan pura como la que tuve con vos, dejarte ir, fue lo más grande que hice, dejarte ser feliz, vos dirás que te la hice imposible, que siempre estuve en el medio, pero no te sentás a pensar dos segundos y decir 'si estuvo siempre en el medio, yo no hubiera logrado lo que logré, y no estaría ahora como estoy?', porque enrealidad es así, porque enrealidad yo queria verte feliz, porque yo sabía que ella podía hacerlo, porque confiaba en eso, y contaba con ver tu sonrisa todos los días. Asíque hoy, puedo decirle a todos, que no hay amor más grande que dar libertad, que dejar ser, dejar elegir, por más que duela, que lo sufras, que patalees y que no quieras que las cosas sigan ese rumbo, a la larga o a la corta, uno se da cuenta de que es mejor, es mejor para los dos, es mejor porque uno en la vida va a vivir miles de comienzos y miles de finales. Sólo es un consejo, siempre dejen ser al otro, para bien o para mal, y ustedes tampoco nunca se aten, porque.. ¡no hay nada más lindo que la libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario