>


SEE THE WORLD

FROM DIFFERENT

POINTS OF VIEW.

miércoles, 18 de abril de 2012

Tumblr_m1mn7bexuh1qfdwsio1_500_large

Cuando pienso dos segundos en esto que siento todos los días desde hace poco, me doy cuenta de lo loco que es. No puedo creerlo, en muchos momentos del día pienso lo estúpida que soy por sentir esto, o lo que deben pensar mis amigas cuando les hablo tanto de vos, tanto, tanto, y te vi cinco veces, y hablamos tres, y nunca pasó nada. Pero es increíble, te veo y se me para el corazón, es como sí, se detuviera el tiempo, y todo alrededor, solamente siento un ardor en mis cachetes, y tus ojos, es lo único que veo. Hasta que respiro, me despabilo, y sigo en lo mío. Todavía pienso qué poco aproveché la charla mínima que tuvimos, como me dejaste muda, me callabas con cada palabra, no por lo que decías, sino porque me gustaba escucharte, y verte sonreír, era lo único que quería hacer, no tenía ganas de hablar, y es lo único que tengo ganas de hacer ahora. Verte reir, y hablar, hablar sin parar. Quizás esto se me pase rapidísimo, pero hoy por hoy, es muy extraño lo que causaste en mí, no lo puedo creer, solamente lo puedo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario