>


SEE THE WORLD

FROM DIFFERENT

POINTS OF VIEW.

sábado, 4 de febrero de 2012

"Hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo"
No es raro que me esté pasando esto en este momento, era predecible, era visto. Era algo que realmente podía pasarme, cada vez estoy más segura que me cuesta mucho querer a un flaco, y estar segura de eso, cada vez me doy más cuenta de que mi corazón se está volviendo una piedra, difícil de ablandar, difícil de querer, estoy llena de miedo, de dudas, de recuerdos feos e imborrables, no quiero saber nada con el amor, pero un día me despierto queriendo tener a un príncipe azul tocandome la puerta. Me confundo y siempre acaba en nada, y sé que es mi culpa, y sé que soy yo, porque mi corazón no me deja sufrir más, porque mi cabeza no quiere pensar, porque quiero que todo sea fácil, que simplemente llegue un chico, nos conozcamos, me quiera, yo lo quiera, y todo termine bien. ¿Cuándo va a ser el día que voy a entender que las cosas no son tan fáciles?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario