>


SEE THE WORLD

FROM DIFFERENT

POINTS OF VIEW.

lunes, 30 de enero de 2012

Tumblr_lt4te6sp741qk0d6co1_500_large
Hoy siento muchas cosas a la vez, no sé para dónde correr, tengo mucho miedo adentro mío, en este preciso momento me pregunto ¿por qué miedo?¿miedo a qué?. Desde el día que me rompieron el corazón, vivo con el miedo a que me vuelva a pasar, a volver a enamorarme, a volver a fallar, vivo con el miedo de querer con pasión, de estar dispuesta a olvidar y dejar mil cosas de lado, me da miedo cuando veo que empiezo a sentir cosas, me da miedo seguir, siempre me echo atrás, no quiero saber más nada, me alejo, me refugio en un lugar en el que me siento segura, mejor, sin nada que me ataque, pero el amor no ataca, ¿no?, entonces.. ¿por qué vivo con tanto miedo? ¿por qué no puedo dejarme ser, querer, y ya?. Sé que él es diferente a todos, que nunca me haría lo mismo que me hicieron, pero yo no pongo las manos en el fuego por nadie, y menos por alguien que no tengo idea de lo que piensa y siente, por eso aún tengo más miedo, espero encontrar el momento justo para salir de mi refugio, de mi pequeña realidad, e intentar aclarar mis dudas y ver las cosas como son, dejando el miedo de lado. Confío en que esta vez, las cosas van a ser mejor, aunquesea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario